TRACK PANTS, O EL PODER DE RECREAR UN SPORTY SOFISTICADO

Ahora que ya hemos dicho adiós a los pitillo (o quizás no tanto cuando los leggings se han colado entre las tendencias primavera verano 2017), ya sabemos que los pantalones de moda deben ser rectos y/o anchos. Esta temporada se suben hasta la cintura. Una zona del cuerpo que ha cobrado mucho protagonismo en los últimos meses desde que la estética eighties resurgió de las cenizas.

Está claro que preferimos la comodidad y naturalidad de unos pantalones fluidos. Son perfectos para afrontar los meses más cálidos. Y si hablamos de comodidad y naturalidad la tendencia sporty es la que mejor lo representa. Por ello, hoy os hablo de los track pants, unos pantalones que pisaron las principales calles del Street style gracias a Olivia Palermo o Chiara Ferragni.

Los track pants en pasarelas primavera verano 2017


Los track pants son pantalones deportivos que presentan, al menos, una línea vertical en la costura lateral. A medio camino entre los baggy pants y los pantalones de chándal, son ligeros, cómodos y fluidos. Incorporan bolsillos y aunque suelen quedar a la altura de la cadera, también los hemos visto subidos hasta la cintura.

La tendencia sporty se ha ido refinando mucho en los últimos años. Por ello han sido muchas las prescriptoras de moda que se han dejado ver con ellos. No solo de estéticas deportivas hablamos. Los track pants son perfectamente combinables con prendas y complementos más sofisticados y depurados, creando un juego de contrastes muy favorecedor.

Son perfectos para crear estéticas deportivas, casuales pero femeninas y sofisticadas al combinarlos con prendas lenceras de encaje y transparencias. Para este tipo de prenda el calzado es fundamental. Por lo que opta por salones o sandalias para crear outfits más elegantes. Reserva el calzado deportivo para ocasiones más informales y urbanas, sobre todo para aquellos días en los que caminarás más de la cuenta.

Con ellos podrás afrontar tanto una larga jornada de trabajo, como un placentero día de shopping. Todo dependerá del calzado y el resto de prendas con los que los acompañes.

¿Os gustan los track pants? ¿Qué opción es vuestra favorita, urbana o sofisticada?

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *