TENDENCIAS ZAPATOS PRIMAVERA VERANO 2017

Moda 0 comments

Las tendencias zapatos primavera verano 2017 nos dejan una temporada en la que las excentricidades son lo más. Así, para los primeros días de la primavera, las medias y calcetines serán prenda indispensable para vestir tus pies. Después encontramos las ya clásicas cuñas con plataforma, las sandalias de pulsera y las chanclas.

Hemos visto de todo: zapatos acabados en punta, redondeados o cuadrados, botas altas, botines, calzado destalonado, peep toes. Desde luego, las tendencias zapatos primavera verano 2017 se distinguen por los pequeños detalles y por la calidad de sus materiales: pieles, plumas, incrustaciones…

Poco más que decir cuando las pasarelas son fiel reflejo de moda con propuestas increíbles, adorables y alguna que otras veces estrafalarias. Toma buena nota de lo que te cuento a continuación, si gustas sorprender con tu calzado. Hay un zapato ideal para cada look y cada ocasión.

10 tendencias zapatos primavera verano 2017


  1. Estampados reptilianos

El print de serpiente ha sido uno de los más vistos, ganándole terreno al clásico estampado de leopardo. La piel se combina con otros tejidos y colores, rebajando la opulencia del estampado y convirtiendo el calzado en más urbano.


  1. Japón y Marruecos

La inspiración de países exóticos como Japón o Marruecos están muy presente entre las tendencias zapatos primavera verano 2017. Los típicos getas nipones se renuevan gracias a la maestría de afamados diseñadores que se valen de flores, colores y plataformas en bloque. Por su parte, las babuchas marroquíes se valen de tejidos naturales y se actualizan con sus versiones cerradas o abiertas por el talón.


  1. Kitten Heels

Los tacones de no más de 4 centímetros fueron y serán los auténticos protagonistas de la temporada. Alzando sandalias, botines o estiletos, el tacón midi, en ocasiones incluso con apariencia artística, son prácticos y cómodos.


  1. Tacones redondeados

Parece que esta primavera verano 2017 los tacones marcan la diferencia. En pasarelas también sorprendieron los tacones redondos, más o menos anchos y grandes. Estos aportan a los zapatos un toque divertido incluso retro, como de los años sesenta.


  1. Chanclas

No solo para la playa o piscina. Las chanclas hace un tiempo que empezaron a pisar el asfalto de las calles. Muy probablemente por su comodidad, las chanclas que se llevan son planas y presentan incrustaciones deluxe. También la tendencia de la logomanía se ha dejado ver sobre ellas.


  1. Hooties

A finales del 2016 os hablaba de este tipo de calzado que se prometía como uno de los más fashionistas. Es innegable su carácter granny, pero esta temporada se renueva gracias de nuevo a los tacones irreverentes y su estética bicolor y minimalista.


  1. Artísticos tacones

Ya lo hemos visto anteriormente que el tacón es el verdadero protagonista de las tendencias primavera verano 2017. La creatividad en ellos es infinita. Así lo demuestran los diseños más artísticos y rocambolescos que a veces, incluso desafían la gravedad.


  1. Zapatos con calcetín

Por muy controvertida que sea esta tendencia, los diseñadores siempre confían en el efecto zapato + calcetín. Esta temporada se presenta una gran novedad: los calcetines ya vienen incorporados al zapato. Ahora sí que no tendrás dudas acerca de cómo y cuándo llevar a cabo tan cuestionada combinación.


  1. Acordonados

Los cordones son un must y están presentes en cualquier tipo de calzado. Ya no solo tienen la función de sujetar el zapato; ahora también importa su estética y lo que puede aportar. Grandes dosis de sensualidad.


  1. Plataformas toscas

Muchas se confiesan amantes del calzado con plataforma ya que estilizan y no resultan tan incómodos como los zapatos de tacón. Esta temporada las plataformas se vuelven extremas, incluso hacen un guiño al estilo drag queen. En bloque o con pequeñas hendiduras, las plataformas se llenan de colores, estampados y pequeños detalles decorativos que las hacen irresistibles.

¿Cuáles son las tendencias zapatos primavera verano 2017 que más os gustan?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *