YOUTUBERS DE BELLEZA FAVORITAS. CABELLO Y PEINADOS

Lifestyle 0 comments

Hoy os traigo un post distinto. Las que me seguís sabéis que normalmente os hablo de tendencias, pero hoy me apetecía algo diferente. Muchas veces, la inspiración para escribir no solo me viene de lo que veo en revistas de moda, blogs y apps especializadas como Pinterest o Instagram. Últimamente me inspiran mucho las youtubers. Por eso, he pensado que quizá os gustaría saber qué perfiles son los que sigo en dicha red social.

Este artículo forma parte de un conjunto que iré desarrollando a lo largo de los próximos meses. Así que si os gusta, permanecer atentas porque pronto habrán más de diferente temática. Este post recopila mis 5 youtubers de belleza favoritas en cuanto a peinados.

Y es que, aunque no acostumbro a hacerme muchos peinados por falta de tiempo, debo confesaros que me encanta ver cómo los hacen las demás (y lo bien qué les queda). No cabe duda de que se necesita práctica y maña pero, estas chicas me inspiran y entretienen a partes iguales.

Mis 5 youtubers de belleza favoritas: especialidad peinados


Sarah Angius

Es una artista del cabello. En su canal encontrarás peinados alucinantes (tiene un cabello fabuloso), hasta consejos sobre coloración y cuidados capilares específicos. Seguramente ya hayas visto alguno de sus peinados sin saber que era ella pues sus vídeos son virales en Facebook, Twitter e Instagram.


Milabu

Un gran ejemplo de que el cabello corto no es impedimento para llevar a cabo diferentes peinados… incluso los recogidos. Su desparpajo y sentido del humor te encantarán. No te pierdas sus vídeos sobre cómo crear trenzas falsas; el resultado es simplemente genial.


Aniam SL

Esta chica tiene una melena de infarto, larga, densa y bien cuidada. Puede recrear cualquier peinado que guste, aunque ella juega mucho con las trenzas y su creatividad. Su canal es muy interesante; en él encontrarás la forma de poder hacerte brushings sin fuentes de calor, así como muchos otros trucos y consejos.


Patry Jordán

Esta catalana tiene uno de los conglomerados de moda, belleza y lifestyle más completos de Youtube (Secretos de chicas). Cuenta con diferentes canales temáticos por ello no sabía muy bien en qué categoría incluirla. Definitivamente me he decantado porque sus peinados no solo se ciñen a melenas largas como la suya, sino que también ofrece opciones para medias melenas y cabello corto. Además, le gusta probar trucos y consejos para el cabello y comprobar su eficacia.


Sara Sabaté

Es pura dulzura. Si te gustan los peinados sencillos y clásicos con un twist no le pierdas la pista. En su canal encontrarás vídeos en castellano que también tienen su versión en francés. Siempre la verás impecable pero con un aspecto poco recargado y natural, muy del estilo parisienne.


Estos son algunos de los canales que más sigo en Youtube, aunque me encanta descubrir nuevos perfiles que me sorprendan. Estas 5 youtubers de belleza son mis favoritas, a las que siempre recurro cuando necesito inspiración en mi día a día, y en alguna que otra ocasión especial. Como veis, todas tienen distintas nacionalidades y por tanto hablan diferentes idiomas. Pero muchas veces, viendo el vídeo es suficiente para saber qué pasos seguir para lograr ese peinado.

Cuéntame, ¿cuáles son tus youtubers de belleza favoritas?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *