TODO SOBRE CÓMO CONSEGUIR LAS CEJAS DE LA TEMPORADA

Belleza 0 comments

Es innegable el poder que reside en la mirada. Muchos dicen aquello de que es el espejo del alma. Por ello, esa zona de nuestro rostro cobra siempre un especial protagonismo. Sabemos que la mirada se puede potenciar según el color de ojos, o bien se puede corregir la forma de los mismos para hacerlos más cautivadores, siempre con la ayuda del maquillaje.

Pero desde hace unos años atrás, las cejas están resultando fundamentales a la hora de obtener los mejores resultados. Siempre se ha dicho que las cejas enmarcan nuestra mirada, por lo que llevarlas descuidadas, sin prestarles atención, pueden arruinarnos un trabajo maestro de “chapa y pintura”.

Atrás quedaron la cejas finas que apenas se resumían en una escueta línea de vello. Hoy en día, las cejas de la temporada se llevan a lo grande, sin miedo. Anchas, ligeramente despeinadas y tupidas.


No es una utopía, las cejas de la temporada se pueden conseguir con ciertos consejos y tratamientos


Son muchas las que suspiran por las cejas de Cara Delevingne o Lilly Collins; cejas con muchísima personalidad que las hacen verse espectaculares. Conseguir estas cejas no tiene porqué resultar imposible. Con una serie de estilos para implementar en nuestra rutina y la manera adecuada de maquillarlas, podemos obtener todo el poder que las cejas están reclamando actualmente.

Depilación

Últimamente han surgido diversas formas de depilar las cejas (pinzas, hilo, cera, cuchilla…). Pero antes de lanzarte a diseñar tus cejas, deberás prestar atención a la forma que más te favorezca según tu rostro.

Cejas de la temporada

Cejas de la temporadaLo hagas como lo hagas, para el diseño de unas cejas perfectas presta atención a la siguiente imagen:

Hazte con un pincel/palito/lápiz y coloca uno de los extremos junto a la aleta de tu nariz. Colócalo de forma que coincida con el lagrimal de tu ojo. Donde esté el palo debe comenzar tu ceja (3). Repite la misma operación y esta vez haz que el palo coincida con el iris; ahí marcarás el arco de la ceja (2). Por último y al igual que anteriormente, haz que el palo siga la línea natural exterior de tu ojo. Ahí marcarás el final de la ceja (1). Recuerda siempre recortar con cuidado el vello más largo para definirla mucho más.

Tips de belleza

Sobretodo hacer hincapié en la importancia del tono escogido a la hora de maquillarlas. No prescindas de maquillar tus cejas ni aunque no tengas tiempo. Tampoco importa la ocasión; si quieres un aspecto más sutil, escoge un tono más claro que tu color natural. Esta temporada las cejas se llevan intensas por lo que, si te atreves, apuesta por un tono más oscuro que tu color natural. No tengas miedo a arriesgar; si tienes un buen diseño de cejas, el éxito está asegurado.

Tratamientos en casa

En farmacias y centros especializados cuentas con cosméticos que con constancia pueden ayudarte a que el vello de las cejas crezca con fuerza y brillo, de manera natural.

Cuidados extra

También existen técnicas y tratamientos específicos realizados en centros de belleza especializados. Estos pueden variar en función de la necesidad del cliente. Desde la pigmentación y/o tinte de cejas con poco pelo o calvitas, hasta la técnica de injertar pelo a pelo para lucir de por vida cejas tupidas.

Y recuerda que el toque final que siempre debes aplicar a las cejas de la temporada es la fijación. Después de haberte esforzado en depilarlas de la forma adecuada y maquillarlas como es debido, no olvides aplicar un producto específico que fije el vello. De esta forma te asegurarás de que tus cejas permanecerán intactas durante toda la jornada.

¿Te atreves con las cejas de la temporada?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *