INSPIRACIÓN PARA LOOK DE NOCHEVIEJA 2016

Estilismo 2 comments

Todavía las celebraciones navideñas no han llegado a su fin. Queda la penúltima de las fiestas típicas de final de año: la Nochevieja. Momento para compartir con familiares, pero principalmente con los amigos, es una de las noches más largas del año.

Muchos disfrutarán de una cena con posterior cotillón y barra libre en locales concretos, otros lo celebrarán en alguna casa rural, e incluso otros tantos, se decidirán por hacer de anfitriones y organizar una fiesta en casa.

Para todos y cada uno de los diferentes planes que en Nochevieja pueden acontecerse, se hace imprescindible la elección de un outfit especial. Y como no podía ser menos, hoy os comparto un poco de inspiración para look de Nochevieja 2016 basándome en los diferentes estilos que son tendencia esta temporada.

Inspiración para look de Nochevieja 2016: 5 estilos que marcan la temporada


Bailarina

Los colores empolvados vienen a ser los protagonistas de la temporada. Arriesga en Nochevieja y cambia el negro por algún vestido vaporoso en tono natural. Recuerda que los tejidos como el tul, la seda, los encajes y las transparencias le aportarán ese aire romántico y sensual tan característico.


Onírico

Seguimos en la línea de lo femenino y sensual de la estética ballet pero ahora con un punto más glamuroso. Son vestidos vaporosos que incluyen elementos deluxe como las lentejuelas, las incrustaciones, o incluso las pieles y plumas de animales. Deben tener cierto aire exótico.


Ochentero

La estética del momento. Nos permite ser más flexibles con nuestro outfit, pues en él tienen cabo diversas prendas: vestidos entallados, minifaldas, tops asimétricos, pantalones ajustados, chaquetas con hombreras cortadas a la cintura… recuerda ser excéntrica con alguna de las prendas y/o complementos ya que los años 80 se caracterizaron por ser extremadamente transgresores.


Barroco

Es una estética que puede definirse rápidamente es estampados tapiceros, colorido y ostentación. Las prendas combinan tejidos nobles como el terciopelo, el satén o el astracán se fusionan con bordados en hilos metalizados y toda clase de elementos que nos recuerdan a la corriente barroca: borlas, incrustaciones, motivos naturales…


Normcore

La tendencia de los básicos. En esta propuesta valen todas las prendas y complementos considerados básicos. LBD, pantalón negro, camisa blanca, jeans, salones negros, abrigos camel, etc. Parece una estética simple, pero conseguir el efecto cool pero relajado no es fácil. Puedes dar el toque glam con algún complemento o joya de impacto.


Ahora ya tienes inspiración para look de Nochevieja 2016. Solo debes tener en cuenta el lugar y el tipo de celebración del que vas a disfrutar. Después, escoge la opción que más se amolde a tu personalidad. Con estas propuestas tienes opciones además para cualquier evento a lo largo de la temporada invierno 2017.

¿Qué propuesta de inspiración para look de Nochevieja os ha gustado más?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *