PEINADOS PARA NAVIDAD 2016

Belleza, Estilismo 0 comments

Porque un outfit no está completo sin un peinado que lo complemente, hoy os traigo 5 propuestas de peinados para Navidad 2016. No importa el color ni la longitud de tu cabello, te aseguro que encontrarás opciones para todas las necesidades. Y muy probablemente te decantes por alguno de los peinados descritos. Solo basta maña, tiempo, práctica y un poco de interés porque te adjunto además, video tutoriales para que nada se interponga en tu propósito.

5 propuestas de peinados para Navidad 2016


Flequillo + melena suelta

Se lleva la estética grunge en el cabello. Trata de lucir unas ondas muy deshechas e irregulares, tanto en cabellos largos, como en cabello medio o corto. Casi imprescindible resulta para este peinado para Navidad 2016 el flequillo. Si no te atreves a cortarte un flequillo recto, debes saber que venden postizos que puedes recortar y amoldar a la forma de tu rostro. Se llevan largos y desfilados, o bien en formato mini, a mitad de frente.

Crearás un contraste muy llamativo con looks que incluyan prendas muy brillantes y llamativas como un vestido con paillettes. Con este peinado rebajarás el look y lo harás más desenfadado.


Moño victoriano

Ante todo el moño se sitúa en la parte baja de la cabeza. Para conseguirlo, deberás utilizar productos que controlen el frizz y que fijen bien. Se trata de obtener un recogido bajo pulido que además, podrá llevar con o sin raya, lateral o al centro.

Muy adecuado para outfits ultra femeninos; recuerda que la estética del ballet ha calado muy fuerte esta temporada. Llévalo con tejidos ligeros y sensuales como la seda, los encajes, el tul o las transparencias.


Recogidos con trenza

Se llevan las trenzas de raíz en forma de diadema. Puedes dejar el resto de la melena suelta con unas ondas deshechas, o bien recógelo como prefieras.

Y no importa si tienes el cabello corto. En este video tutorial Milabu nos enseña cómo crear una trenza diadema con gomas en cabello corto (entre otros peinados).

Las trenzas funcionan muy bien con casi cualquier outfit, pues los diferentes tipos las hacen muy versátiles. Llévalas sobre todo si tu look está formado por básicos, pues con ellas darás un toque más elaborado al total look.


Efecto mojado

Es una alternativa en apariencia sencilla pero que lleva detrás técnica y práctica. Consiste en dejar el cabello con dos texturas diferentes: la parte frontal y superior queda “mojado”, mientras los medios y puntas están “secas”. Aprende a conseguirlo con este video tutorial:

Estos peinados son muy apropiados para remarcar estilismos de estética años 80, una de las más importantes de la temporada. Otros estilos que también casan a la perfección con los peinados efecto wet son el minimalismo y al andrógino.


Coleta con un twist

Las coletas son todo un clásico y no defraudan en ninguna ocasión. Las tendencias marcan coletas relajadas que, al igual que los moños, se sitúan en la parte baja de la cabeza. No te esfuerces por pulir el cabello; el twist al que me refiero en el enunciado se basa precisamente en dejar mechones sueltos alrededor del rostro. Además las ondas fueron muy populares, por lo que puedes marcar la parte del flequillo de esta forma.

Las coletas funcionan con todo tipo de estilismos. Son infalibles para outfits más complejos y elaborados que incluyan mix & match o profusión de colores llamativos. En definitiva, funcionan como comodín con todos los estilos.

Por último, no te olvides que esta temporada los accesorios para el pelo son un must. Por ello, dependiendo del peinado para Navidad 2016 que hayas escogido, prueba a añadir un broche, diadema u horquillas decorativas. Dale rienda suelta a tu imaginación.

¿Cuáles de los peinados para Navidad 2016 son los que más te gustan?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *