LOOKS PARA NAVIDAD 2016: COMBINACIONES INFALIBLES CON BÁSICOS

Estilismo 0 comments

Conseguir diferentes looks con prendas básicas está de moda. Atrás quedaron los outfits recargados y pomposos. Ahora está de moda el minimalismo y la importancia por los pequeños detalles que marcan la diferencia.

Si necesitas inspiración para programar los looks para Navidad 2016 sigue leyendo. Descubrirás todas las posibilidades que tienes dentro del armario y que son tendencia.

Básicos de armario con los que crear looks para Navidad 2016 de tendencia


Pantalón negro.

Combina con todo, así que prueba con una camisa blanca con patrón especial. Busca alguna que presente volantes (muy top esta temporada) o que incluya lazadas en el cuello.


Vaqueros.

Que sean rectos y de color medio. A pesar del frío atrévete a combinarlos con una blusa/top/body con transparencias. Es un outfit muy actual y sensual perfecto para cualquier ocasión. Potencia la feminidad con unos salones negros y contrarresta con una blazer oscura y oversize.


Vestido negro.

Prueba con uno de estilo lencero, con tirantes finos y tejidos ligeros. Es el momento de atreverte a llevarlo con una camiseta básica debajo. Te recomiendo que sea de manga larga y que deje ver algo especial; de esta forma darás un toque más elegante a tu outfit.


Jersey de punto.

Este año se lleva sobre todo los looks en dos piezas que además contrasten. Por ejemplo, el minimalismo de un jersey de punto puede verse potenciado por una falda con pailletes o algún estampado o tejido especial y de tendencia como el terciopelo. Incluso el tejido puede marcar la diferencia. Además, prueba a incluir en el looks para Navidad 2016 un cinturón si el jersey es oversize.


Traje de chaqueta.

Es la temporada de los trajes sastre con estampados british. Así que si dispones de alguno de este tipo inclúyelo com uno de tus looks para Navidad 2016. Combínalo con camisas y blusas impredecibles, de colores chillones. No olvides que los complementos también pueden aportarle mucho rollo al outfit final.


Como he dicho muchas veces, los básicos ofrecen multitud de combinaciones posibles. Solo debes abrir tu mente y lanzarte a probar prendas huyendo un poco de lo convencional. Si estás al tanto de las tendencias del momento, seguro que encontrarás algún look para Navidad 2016 de los que te propongo.

Y si puedes, aprovecha estas fechas para pedir a Papá Noel o los Reyes Magos alguna prenda o complemento especial que te haya gustado.

¿Con cuál de los looks para Navidad 2016 te atreves?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

Deja un comentario