LOS ESCOTES EN LA ESPALDA ESTÁN DE MODA. CONSEJOS PARA CUIDARLA

Belleza, Lifestyle 0 comments

Sobriedad por delante y atrevimiento por detrás. Es la máxima que desde las grandes esferas de la moda y el estilo nos ha llegado. Los escotes en la espalda han llegado para quedarse y se perfilan como los favoritos para el 2017.

No importa si se trata de una blusa, jersey o vestido, lo que está de moda es enseñar la espalda. Bien sea con generosas aperturas o paneles con transparencias y encajes la espalda es la gran protagonista de la temporada.

Así lo atestiguan desde el Street style. Y por supuesto, en los grandes eventos socio culturales muchas actrices y celebrities han lucido con este tipo de escote.

Es hora de olvidar el sujetador (sobra decir lo antiestético que resulta ver esta prenda interior), o de hacerse con algún modelo funcional y discreto que no se vea y deje todo el protagonismo que merece a la espalda.

Consejos para lucir espectaculares escotes en la espalda cual celebrity


escotes en la espalda
Renée Zellwegger

Los escotes en la espalda nos obligan ahora a cuidar más de esta zona tan olvidada para muchas. Si quieres explotar al máximo todas las bondades de este tipo de escote toma nota de estos consejos.

Comienza por cuidar tu postura. Una espalda erguida estiliza y rejuvenece. Además, tomar consciencia de la posición de tu columna vertebral te puede ahorrar disgustos en un futuro.

También influye la práctica de ejercicio. Una espalda que posea una musculatura bien desarrollada no solo es sexy, sino que fomentará que permanezcas derecha por más tiempo y sin apenas esfuerzo.

Revisa tu alimentación y mantente hidratada. De esta forma evitarás los flancos o michelines que salen a los lados de la espalda. Aquí también tiene mucho que ver el deporte que realices.

Exfoliación e hidratación. Es importante además, realizar una exfoliación a la semana, así como aplicar crema hidratante para mantener la piel de esa zona de nuestro cuerpo hidratada y con un tono uniforme.

Dicen que una de las posturas que más estiliza la figura cuando nos hacemos una foto es precisamente aquella en la que mostramos la espalda, también conocida como “Pataky” (en honor a Elsa Pataky, la pionera en posar en los photocalls de espaldas).

Además, los escotes en la espalda te ofrecen la posibilidad de dar un giro inesperado a tu estilismo, embelleciendo y atrayendo la atención a dicha zona con la ayuda de joyas.

Ahora es nuestro turno de elegir si nos atrevemos con los escotes en la espalda. Qué opináis, ¿sí o no a esta tendencia?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *