TRATAMIENTOS PARA EL CABELLO DE LOS QUE SE HABLARÁ EN 2017

Belleza 0 comments

Ahora que la época navideña está muy próxima, much@s aprovechamos para hacer una visita al peluquero/-a para poner a punto nuestro cabello. Durante esta época del año, queremos sacarnos todo el partido posible y presentarnos ante nuestros seres queridos, familiares y amigos, espléndidos.

Invertimos horas frente al armario pensando en los outfits que llevaremos durante los festejos navideños –Nochebuena y Navidad-, sin olvidarnos de la Nochevieja, el Año Nuevo o la noche y el día de Reyes. Configuramos nuestros looks beauty para cada ocasión y a todo ello pone la guinda al pastel el pelo.

El cabello resulta una parte fundamental de nosotros mismos, por ello debemos prestar atención a las técnicas de coloración y tratamientos para el cabello que son tendencia hoy en día. Así cuando visites la peluquería no sentirás que te hablan en chino ;P

7 tratamientos para el cabello imprescindibles para sacar todo el partido a tu pelo


 

StrobingContouring

Estas técnicas propias del maquillaje también son plausibles en nuestro cabello. Por un lado, la fórmula del strobing capilar es que, a través de combinaciones de color, se consigue resaltar las partes más hermosas del rostro. Las mechas con reflejos tienen que ser de distinta intensidad para que haya un juego de luces y sombras. Por otro, las mechas contouring pretenden afinar los rostros redondos. Para ello se aplican reflejos que iluminen el rostro y lo hagan ver más ovalado.


 

Frosted

tratamientos para el cabello
Kristen Stewart

Del inglés “escarchado”, se trata de reflejos muy claros, casi blancos muy adecuados para rubios nórdicos. Este año la coloración estrella han sido toda la gama de rubios por lo que no es de extrañar que surgieran unos reflejos específicos para esta coloración. Con ellas se añaden puntos de luz, sobre todo en la zona alrededor del rostro para enmarcarlo.


 

Lowlights

tratamientos para el cabello
Diane Keaton

Son las mechas opuestas a las highlights que aportan gran luminosidad. Ahora el mantra less is more se impone, y lo que se pretenden es bajar la intensidad del color. Por ello las mechas lowlights se han convertido en tendencia. La técnica implica utilizar tonos más oscuros para restar intensidad a los colores claros.


 

Tiger eye

tratamientos para el cabello
Jessica Alba

Pueden llevarlas tanto rubias como morenas. Se trata de unas mechas, variante de las balayage, que reproducen las tonalidades de la piedra preciosa del mismo nombre, en la línea de dorados, bronces y marrones oscuros. Con ellas aportarás un extra de luz a tu cabello, con un acabado natural y que se mantendrán perfectas por más tiempo.


 

Chocolate mauvé hair

tratamientos para el cabello
Así se ve el chocolate mauvé

Es una tendencia en coloración popularizada en la red social Instagram. Es apta solo para morenas. Se trata de dar reflejos al cabello con mechas rosadas. Con ello darás dimensión a tu melena.


 

Raven black

tratamientos para el cabello
Modelo con coloración raven black

Se lleva el rubio nórdico, casi blanco, pero también su opuesto: el negro más intenso. El raven black es una coloración en negro, como el “cuervo”, que pretende el contraste con pieles níveas, ojos claros y maquillajes naíf. Es un tono bastante agresivo y radical por lo que pide antes consejo a tu peluquero/-a y/o estilista de confianza.


 

Blow out

tratamientos para el cabello
Eleonora Carissi

Cuando vayas a secarte, pídele a tu peluquero/-a que solo lo haga con secador. Esta técnica deja de lado otras fuentes de calor tales como la plancha o las tenacillas. Se pretende obtener todo el volumen natural posible, por lo que es muy apropiado para cabellos finos. Y mucho mejor si llevas una media melena.


 

Esta temporada se llevan las melenas de aspecto natural y los recogidos messy ligeramente despeinados. Pero sin una buena base de brillo, luminosidad, densidad y color no podremos obtener grandes resultados.

¿Conocías estos tratamientos para el cabello? ¿Con cuál te animarás?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *