INSPIRACIÓN PARA HALLOWEEN DE ÚLTIMA HORA

Estilismo 0 comments

No sé vosotras, pero a mí me suele pillar el toro con el tema de las celebraciones como Halloween. A veces, es una cuestión personal, pero otras muchas son los demás los que nos sorprenden con festejos temáticos de última hora. ¿Y qué hacer entonces? En mi caso, buscar inspiración para Halloween.

Yo me inspiro en mi día a día, no solo en el street style, sino también en las pasarelas. Y aunque resulte extraño, éstas también pueden sernos de ayuda para celebrar Halloween. Con estos maquillajes y looks configurados con prendas que todas podemos tener en nuestra casa, podréis obtener un outfit fantástico y muy personal para Halloween.

Inspiración para Halloween; maquillajes y estilismos de última hora


Look gótico sporty

Nos inspiran: las firmas como Fentu x Puma by Rihanna.

Las claves: el negro y el blanco, las prendas oversize con estética deportiva.

Se trata de una estética muy cómoda y relajada, perfecta para aguantar toda la noche. Echa mano de pantalones anchos negros y combínalos con tops deportivos en blanco y/o negro. Utiliza sudaderas XXL oscuras (que puedes robarle a tu chico/hermano/padre) para hacer frente al frío. En los pies, botines con cordoneras entre lo punk y lo deportivo.

Para el maquillaje, utiliza la técnica sleek; peina tu cabello hacia atrás y píntalo de blanco. En el rostro, imprescindible unos dark lips negros y unas cejas potenciadas y definidas. Después puedes maquillar los ojos siempre de blanco, destacando las pestañas y/o los párpados.


Look fantasía entre tinieblas

Nos inspiran: firmas como Fendi o Jeremy Scott.

Las claves: una amplia paleta de colores y mucha creatividad.

Porque no todo tiene que ser tenebroso y lúgubre en Halloween, los maquillajes súper coloridos también pueden llevarse durante esta celebración. Con el outfit puedes inspirarte en la década años 80 y ser sobria y dar todo el protagonismo al maquillaje. También puedes escoger prendas coloridas; recuerda que en la estética eighties lo excéntrico es una de sus máximas.


Look hippie demacrado

Nos inspira: Marc Jacobs.

Las claves: vestidos largos y vaporosos estilo seventies y mucho negro en los ojos.

Esta temporada los vestidos largos y con estampado floral, tan característicos de la década años 70 son un must. Aprovéchalos también en Halloween; preferiblemente los de gamas oscuras. El resto del look lo completa el maquillaje que enmarca por completo los ojos, por encima de las cejas y cubriendo las ojeras, y siempre con un efecto emborronado. Deja la tez de tu rostro un poco más clara; olvida el contouring y ayúdate con polvos para matificar.


Por último, si no tengo tiempo de prepararme un estilismo o simplemente me apetece arriesgar con algún maquillaje que me inspire las pasarelas, aprovecho celebraciones como Halloween para ponerlas en práctica. Esta temporada, se han visto muchísimo los delineados gráficos por lo que no podía dejarlo pasar por alto. Además son perfectamente combinables con un minimalista e intrigante total look en negro.

Con estas últimas imágenes dispondréis de un montón de inspiración para Halloween de última hora.

Y ahora, ¿te decides por algún look y/o maquillaje de los que te muestro?

 

SI TE HA GUSTADO, REGÁLAME UN “ME GUSTA” Y COMPÁRTELO EN TUS REDES SOCIALES. GRACIAS

Author TheCasualGirl

Deja un comentario