COLETA ALTA Y SURFERA, DESTACARÁS ALLÁ DONDE VAYAS

Belleza 0 comments

Con la llegada del buen tiempo, comenzamos a echar mano de aquellos peinados más relajados y rápidos. El más popular temporada tras temporada es la coleta, peinado capaz de reinterpretarse cada año para ofrecernos la mejor versión de ella misma.

Sola o acompañada de otros accesorios, la coleta siempre nos aporta un toque aniñado o naíf -de ahí aquello que dicen que rejuvenece-, y a pesar de que en principio parece un peinado únicamente adecuado para las que tienen melena, su versatilidad la hace plausible para casi cualquier corte de pelo (absténganse los pixie, garçon y/o bowl cut).

Esta temporada primavera-verano 2016 la coleta se presenta con el característico aspecto relajado surfero. Esto se consigue partiendo de la base de que el cabello debe presentar ondas abiertas y frescas, propias de este estilo. Aunque lo que realmente marca la diferencia es la altura a la que se lleva: bien alta, en la coronilla.

Coleta alta y surfera paso a paso


No busques una coleta pulida; tus dedos serán el mejor cepillo para dotarla de un aspecto relajado con pequeños mechones que caigan ligeramente por la cara. Y si además la acompañas de un maquillaje natural en el que las pestañas soporten todo el protagonismo, el resultado será espectacularmente femenino y cool.

coleta alta y surfera
Detalle coleta alta de Gigi Hadid

Puedes hacerla únicamente con tus manos, volteando la cabeza hacia abajo y pasando todo el pelo hacia delante, pero recuerda que antes deberás hacer un brusing de ondas surferas, si no estás disfrutando de una jornada playera. Después solo tendrás que tapar la goma con un mechón de cabello y sacar ligeramente algunos mechones cortos de los laterales para enmarcar el rostro y darle al peinado una apariencia cuidadamente relajada.

La coleta alta y surfera es más apropiada para los cabellos largos aunque hoy en día las extensiones pueden sernos de gran ayuda si no queremos pasar por alto este recogido que además de práctico y sencillo, marcará la diferencia tanto en tus looks diurnos como nocturnos.

¿Te apuntas a la tendencia?



<3 si te ha gustado no te olvides de compartir <3
🙂 ¡gracias! 😉

Author TheCasualGirl

Deja un comentario