LA BIKER NEGRA

Básico de armario y salvavidas del entretiempo, la biker negra es una de las prendas más versátiles y personales que existen. Combinada con multitud de prendas de muy diversa índole, es una prenda que imprime al look mucho estilo. Fundamentalmente rockera, es cierto que también acompaña en looks más minimalistas e incluso formales y excesivos.

Un poco de street style nunca viene mal para inspirarnos acerca de la prenda esencial de la nueva estación: la biker negra. También las encontramos en otros colores, pero su versión en negro es la más atemporal y adaptable.

Inspiración: biker negra


Minimalismo años 90; camisetas básicas y vaqueros son las prendas que conforman looks inspirados en la última década del siglo XX. Olvídate de los complementos llamativos y los accesorios en exceso; luce un maquillaje raw y una melena messy de efecto natural.


Black & white; la combinación de colores infalible es perfecta para la biker negra. Válete de prendas lisas o estampadas y el contraste blanco y negro hará la magia. Se trata de una de las opciones preferidas por las modelos cuando terminan los desfiles,  por su comodidad y efectividad.


Espíritu deportivo; fundamental las prendas estrictamente deportivas como las sudaderas, los gorros de lana o las sneakers para obtener un look deportivo con la prenda más preciada de la temporada.


Oda al rock; la biker negra es en esencia rockera, por lo que acompañarla de pantalones negros, vaqueros y complementos excesivos que incluyan cadenas y/o elementos como las tachuelas y las cremalleras será suficiente para sacarle el máximo partido.


Irreverente naïf; ¿por que no rompes con lo establecido y te atreves a combinar la biker negra con prendas ultra femeninas como las faldas y los vestidos fluidos?


Printed pants; muy populares fueron los looks en los que la atención se centraba en los pantalones estampados -y en ningún momento de pitillo pero sí mucho cropped- que se equilibraban con colores neutros en las prendas superiores, sin olvidar el poder de la biker negra.


Y a vosotras, ¿cómo os gusta combinar la biker negra?

¿Qué estilo de los que aquí os muestro os convence más?

¿Alguna combinación que queráis probar o proponer?

 

<3 si te ha gustado no te olvides de compartir <3

🙂 ¡gracias! 😉

Author TheCasualGirl

2 Comments

Deja un comentario