PEINADO BACK IN, LA REVOLUCIÓN DE 2016

Belleza 4 comments

Es una de las primeras tendencias de cabello de este recién estrenado 2016. Se trata de un peinado que ya hemos visto en más de una ocasión en las pasarelas y que poco a poco (y con el apoyo incondicional de muchas it girls y blogueras) ha alcanzado su punto más álgido.

El back in es un peinado rápido, sencillo y estiloso pues es capaz de otorgar un toque súper cool a tu look final. Si tienes el cabello largo o media melena estás de enhorabuena ya que dicho peinado de moda consiste en esconder el pelo bajo un jersey, abrigo o chaqueta, simulando una especie de corte bob.

Así se consigue un peinado Back In


La clave está en prepararlo bien antes de peinarlo; es imprescindible aportar todo el volumen posible al cabello. Así, lo lavaremos con champú específico para dar volumen y cuerpo; después, sobre el cabello mojado, podemos aplicar algún gel texturizante. Secaremos el pelo como de costumbre, lo peinaremos e incluso plancharemos ligeramente y con sumo cuidado para no perder volumen; añadiremos un poco de spray fijador y estará listo para llevarlo por dentro de nuestra prenda superior.

Puedes ver cómo lo llevan celebrities fashionistas de la talla de Olivia Palermo, (que es uno de sus peinados preferidos para looks de diario y ocasiones informales), siempre fiel a su estilo preppy y lady chic.

Además de en it girls como Leandra Medine o Giovanna Battaglia, modelos archi conocidas como Gigi Hadid o Anja Rubik, asicomo en multitud de blogueras tanto nacionales como internacionales. Todas se apuntan a la tendencia del back in, que como veis, se presta a varios estilos diferentes.

Sin necesidad de horquillas, gomas ni ningún otro elemento de sujeción y/o decorativo a priori (ojo porque también puedes optar por llevarlo sujeto con una coleta casi deshecha y bien escondida), el back in parece ser la tendencia de cabello revelación del 2016.

¿Conocíais este tipo de peinado?

¿Os atrevéis a llevarlo?

 

<3 si te ha gustado no te olvides de compartir <3
🙂 ¡gracias! 😉

Author TheCasualGirl

4 Comments

Deja un comentario