TRENCH

Inspiración 2 comments

Si de cuestión de abrigos hablamos, uno de los más aclamados y populares son los denominados tipo trench o gabardina. Éstos son la perfecta opción para llevar a cabo el temido y dubitativo cambio de estación pues al ser de tejido más fino que un abrigo habitual, permite combinarlo con prendas que bien podían ser tanto de invierno como de verano.

Su corte informal, la presencia de multitud de detalles como los botones o su característico cinturón, hacen del trench una prenda versátil y apta para cualquier estilo. El trench más clásico tiene una tonalidad marrón (beige o camel) pero podemos encontrarlos en otros colores muy diferentes, estampados, e incluso tejidos.

En los últimos años, además, debido a la influencia de las pasarelas de moda, ha sufrido algunos cambios en el patrón clásico y son muchas las firmas que, si bien no siguen la estética clásica, dan rienda suelta a la imaginación creando trenchs de diferentes larguras, longitudes de las mangas e incluso fusionándolo con el patrón de otras prendas como el chaleco.

STREET STYLE: TRENCH

Las imágenes de street style que veréis a continuación, son una muestra de lo anteriormente dicho; se incluyen pues, looks de estilo lady, sporty, effortless, normcore, seventies Y seréis testigos de las múltiples opciones para combinar que presenta: pantalones denim (rectos o acampanados), cropped pants, jumpsuits, faldas midi y mini, vestidos de fiesta o más urbanos.

Seguramente ya dispongáis de algún trench en vuestro armario y a ciencia cierta echaréis mano de él en más de una ocasión para afrontar las complicadas temperaturas otoñales (si no lo habéis hecho ya), y quien sabe, quizá también las invernales. Pero si no contáis con esta prenda, tener muy presente que es un básico de armario, por lo que tiene prioridad en vuestras primeras compras de la temporada.

¿Os gustan los trench?

¿Con qué estilo soléis llevarlo?

 
 

<3 si te ha gustado no te olvides de compartir <3
🙂 ¡gracias! 😉

Author TheCasualGirl

2 Comments

Deja un comentario