4 PANTALONES MUST HAVE DEL 2015

Moda 0 comments

A pesar de ser una de las prendas más características del atuendo masculino -al igual que ocurre con las faldas para el género femenino-, los pantalones llevan años colándose entre las prendas favoritas de las mujeres. Los hay de muy diversas formas y la mayoría de ellos están inspirados en personajes célebres, estilos de vida e incluso corrientes sociales. De esta forma, hoy en día contamos con muchos modelos que no solo se distinguen por el color o su forma, sino también por la longitud de la pernera, por el tamaño de ésta o por la posición de la cintura.

Ahora que recientemente ha comenzado la temporada de rebajas, quiero compartir con vosotras cuatro tipos de pantalones que darán qué hablar durante el 2015, para qué tengáis claro qué es lo que queréis comprar o cuál de estos pantalones de tendencia van más con vuestro estilo y con vuestro físico.

pantalones-de-moda-invierno-2015

MASCULINO

pantalon-masculimo-moda-mujer-2015

La tendencia: se llevan en colores neutros como el blanco, el negro, el gris o el camel; o bien con estampados sobrios y clásicos como la raya diplomática o el príncipe de Gales.

Manual de Estilo: quedan a la cadera y se pueden combinar con finos cinturones de piel. El calzado tanto masculino (mocasines) como femenino (stilettos) son perfectamente aptos para este tipo de pantalón, asicomo las blusas y americanas. Si optamos por abrigo, mejor que éste tenga cinturón, de tipo batín.

Visto en: Ralph Lauren, Paul Smith o Dries Van Noten.

CROPPED

pantalones-cropped-moda-2015

La Tendencia: como ocurre con los pantalones masculinos, la gama de colores de moda para los pantalones cropped también se resumen en tonos neutros y tejidos suaves, con movimiento.

Manual de Estilo: si eres de estatura baja o media escoge sandalias de tacón o abotinadas; si eres alta puedes atreverte con zapatos planos o con ligera plataforma. Combínalos con blusas o jerséis sueltos que queden a la altura de la cadera, o bien incluye un cinturón para acentuar la figura.

Vistos en: Valentino, Chloé o Barbara Bui.

CARGO

pantalones-cargo-moda-2015

La Tendencia: se llevan en colores oscuros, sobre todo de la gama de azules y verdes; también de texturas brillantes como la piel. Imprescindible que incluyan multitud de cremalleras y/o bolsillos que nos evoquen cierto aire militar.

Manual de Estilo: a pesar de considerárselos pantalones informales, esta temporada se combinan con tacón, principalmente botines. En la parte superior elige entre sudaderas o chaquetas vistosas para lograr un look final de aire urbano pero chic.

Vistos en: Balmain, Paul & Joe o Isabel Marant.

LEATHER

pantalones-cuero-piel-moda-2015

La Tendencia: imprescindible en color negro, pero también pisa con fuerza en color camel y/o caqui. Se llevan desde los clásicos pantalones de cuero pitillo, bien ajustados, hasta aquellos de pernera recta e incluso bastante amplia.

Manual de Estilo: el efecto rockero que desprenden es rebajado por prendas deluxe como las estolas o los chaquetones de pelo, o bien por prendas más clásicas como las rebecas de lana. Para el calzado, decántate por botas altas o botines.

Vistos en: H&M, Alexander Wang o Emilio Pucci.

¿Qué modelo os ha gustado más?

¿Cuál o cuáles de ellos compraréis en rebajas?

¿Qué os parece el manual de estilo visto en las pasarelas de estos pantalones?

 

Author TheCasualGirl

Deja un comentario