MAQUILLAJES PARA HALLOWEEN INSPIRADOS EN LAS PASARELAS O/I 2014-15

Belleza 0 comments

Halloween se aproxima y ya que no a todo el mundo le gusta disfrazarse -como es mi caso- existen otras posibilidades que nos permitirán disfrutar de la festividad con los demás sin sentirnos excluidos o fuera de onda. Y esa posibilidad viene de la mano del maquillaje. En mi caso aprovecho esas fechas para jugar con los delineados, sombras, barras de labios y demás productos beauty, creando maquillajes más atrevidos, sorprendentes y muy llamativos. Para ello me gusta echar un vistazo a algunos de los looks de belleza que se han visto en las pasarelas y es entonces cuando me inspiro y elijo el que quiero recrear, sin renunciar a llevar puesta la ropa que más me gusta y favorece 😉

Como ya os comenté el Halloween pasado, muchas veces es probable que no tengamos tiempo de planificar dicha festividad como es debido (pensando un disfraz concreto, comprando todo lo necesario, etc.) y se nos eche el tiempo encima. Pero lo bueno de esto es que para la noche de los muertos, salvo excepciones, no se dan las típicas tendencias pues los disfraces más demandados son los mismos prácticamente año tras año. Así que si todavía no os habéis decidido por un disfraz o no tenéis demasiado tiempo para conseguir uno, aquí podréis ver algunos disfraces típicos recreados con prendas básicas del armario; fáciles, rápidos y accesibles para todas. Además os enlazo el look de maquillaje y peluquería correspondiente.

Pero volviendo al tema del maquillaje y a las posibilidades que éste nos ofrece -sobre todo la noche de Halloween-, tanto si eres de las mías, como si te gusta disfrazarte de pies a cabeza, a continuación os dejo una selección de looks beauty que más me han gustado para la terrorífica noche de Halloween. Veréis como en muchos casos podréis complementarlo con vuestro disfraz pues algunos de ellos os recordarán a vampiros, muñecas diabólicas o seres inquietantes.


maquillaje-halloween-de-moda-muc3b1ecas-pasarelas-otoc3b1o-invierno-2014-2015


maquillajes-halloween-faciles-y-rapidos-de-moda-otoc3b1o-invierno-2014-2015


maquillajes-halloween-moda-pasarelas-otoc3b1o-invierno-2014-2015


maquillajes-halloween-de-moda-vampiros-otoc3b1o-invierno-2014-2015


maquilleje-halloween-tribal-moda-otoc3b1o-invierno-2014-2015


maquillaje-halloween-facil-monstruo-moda


Y por último, para las amantes del khol, os comparto los delineados más artísticos de las pasarelas otoño invierno 2014-15.

maquillaje-con-delineados-tendencia-belleza-otoc3b1o-invierno-2014-2015-moda

¿Qué maquillaje os ha gustado más?

¿Qué delineado es vuestro favorito?

¿Os atrevéis a llevar algún look beauty de los que os muestro?

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *