¡PON TU CABELLO A RAYA!

Belleza, Cabello 0 comments

Esta semana centramos la mirada en una tendencia de belleza, más concretamente de cabello y profundizando mucho más en un peinado: la raya lateral. Se trata de una técnica muy sencilla que marcará un antes y un después en todos tus looks. Pero a la par de sencilla, también requiere de ciertas técnicas que deberemos conocer para obtener el resultado deseado. Muy lateral, larga y marcada, así es la tendencia de la raya lateral para primavera verano 2014.

A lo largo de los años, la raya en el pelo ha sido una constante pauta de belleza, moda y estilo, tanto en mujeres como en hombres. Así, trasladándonos tan solo al siglo pasado –cuando realmente se produce una revolución en la industria de la peluquería, junto con la cosmética- la raya, tanto lateral como central, fue tendencia en prácticamente todas las décadas de 1900, cuyos peinados de moda estaban inspirados siempre en los grandes y reconocidos artistas del mundo cinematográfico.

raya-lateral-antigua

Este peinado acepta todo tipo de recogidos como coletas y moños bajos, asi como cualquier tipo de brushing: liso tabla, ondulado, rizado… La raya lateral es perfecta para los rostros redondos y ovalados.

Raya lateral, diferentes estilos

MINIMALISTA

raya-lateral-minimalista

ANDRÓGINA

raya-lateral-andrc3b3gina

GRUNGE

raya-lateral-grunge

SOFISTICADA

raya-lateral-sofisticada

GLAM DELUXE

raya-lateral-glam-deluxe

ROMÁNTICA

raya-lateral-romantica

RETRO

raya-lateral-retro

NAÍF

raya-lateral-naif

ARTY

raya-lateral-arty

Al medio también cuenta

A pesar de que la raya lateral se lleva casi todo el protagonismo, la raya al medio también estará presente en la temporada primavera verano 2014. Llévala si tienes el rostro anguloso o cuadrado, con cabello liso u ondulado, pero siempre con movimiento y efecto natural.

raya-centro

Si te gustan los recogidos, inspírate en los de estilo romántico –ondulados y relajados- e incluso puedes incluir algún complemento como una corona de flores, una diadema o un broche metálico.

raya-centro-decorados

¿Cómo sueles llevar la raya en el pelo: lateral o al centro?

¿Te atreves con la propuesta de Stella McCartney del falso flequillo?

Author TheCasualGirl

Deja un comentario