DICCIONARIO FASHIONISTA: RIPPED JEANS

Ripped jeansRipped que procede del inglés y que se traduce como “rasgado”, hace referencia a aquellos pantalones -bien sean vaqueros o no- que presentan grandes agujeros o rotos, tanto en la zona de las rodillas como en cualquier parte de las piernas. Se trata de prendas perfectas para un estilo trash o despreocupado pero también puedes utilizarlas para un look casual chic si añades zapatos de tacón o bailarinas y alguna que otra prenda ultra femenina, como los bolsos tipo cartera.

A la hora de combinarlos, lo mejor es huir de la variedad cromática y apostar únicamente por colores planos como el negro, el azul marino o el blanco. También puedes incluir alguna prenda o accesorio estampado y colorista pero procura que el resto del atuendo esté compuesto por un solo color, salvo si se trata de vaqueros ripped en los que podrás llevar hasta dos tonos distintos sin que resulte excesivo.

Los Ripped jeans son perfectos para looks de día, aunque también podrás hacer uso de ellos en eventos informales nocturnos; solo deberás escoger los complementos y prendas idóneas para darle a tu look ese toque de temporalidad que estimes oportuno. Además pueden servirte para recrear estilismos andróginos o ultra femeninos. Y tú, ¿cómo llevas los ripped jeans?

Info vía Vogue / Telva

Imagen vía Vogue

—————————————————————————-

Artículos Relacionados:

—————————————————————————-

Puedes seguir mis publicaciones también en

FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

—————————————————————————-

Author TheCasualGirl

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *