DICCIONARIO FASHION: KNUCKLE RINGS

0midiEs el complemento que toda it girl, celebrity y egoblogger hoy en día muestra en cualquiera de sus instantáneas de la red social “x”. Pero seguro que si te digo Midi ring sabes perfectamente a lo que me refiero. Pues los Knuckle rings es otra de sus acepciones fashion que puedes ver en cualquier publicación del sector que se precie. El término knuckle procede del inglés y significa “nudillo”, por lo que es bastante representativo y característico de este tipo de anillos.

Los knuckle o midi rings han revolucionado la bisutería y se han cobrado el absoluto protagonismo de los complementos de su categoría (si el ear cuff se lo permite). Se caracterizan por su pequeño diámetro, que hace que queden situados en la segunda articulación del dedo, y por su gramaje fino y delicado que puede estar hecho en oro, plata, con diamantes, simbologías, cadenas, perlas, etc.

Este tipo de anillos no son una novedad pues ya en la Edad Media y más tarde en el Renacimiento se llevaban. Esta temporada los vimos en los desfiles de Balenciaga en su colección A/W 2013-2014 y también en el último desfile de Alta Costura de Chanel. Si te animas a llevarlos no olvides acompañarlos de varios de ellos, distribuyéndolos sobre los dedos índice, corazón y anular de una o ambas manos. Podrás además combinarlos con manicuras irisadas, metalizadas y con efecto glitter. ¿Te convence la propuesta?

—————————————————————————-

Puedes seguir mis publicaciones también en

FACEBOOK / TWITTER / INSTAGRAM

—————————————————————————-

Author TheCasualGirl

8 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *