PANTLESS, LA TENDENCIA DE ENTRETIEMPO

Moda, Tendencias 0 comments

Y qué es eso del pantless?? Pues traducido literalmente viene a ser “sin pantalones”. Sí, como lo habéis leído. Y es que cada vez más fashionistas y trendsetters de todo el mundo, asicomo alguna que otra celebrity -sobre todo las más jóvenes como Selena Gómez, Vanessa Hudgens o Rihanna- han sucumbido a esta moda de vestir únicamente la parte superior de su cuerpo.

Las opciones son variadas pero se ha de tener precaución a la hora de ataviarse con un look pantless ya que la delgada línea de la sensualidad y el atrevimiento, dos de las características más obvias de esta tendencia, es muy fina.

Si quieres lucir un outfit pantless primero sé consciente de que:

  1. Debes tener una piernas firmes, estilizadas y bien hidratadas ya que la atención recaerá sobre ellas.
  2. Si no cumples alguno de estos requisitos pero aun así quieres un look pantless, mejor opta por las medias más o menos tupidas.
  3. Cuidado con el equilibrio de las -pocas- prendas. No se debe utilizar ropa demasiado ajustada -salvo si eres muy delgada-; la clave está en enseñar pero a la vez insinuar.

 


L A S   P R E N D A S   C L A V E   D E L   P A N T L E S S


 

Las camisetas y camisas oversize

Perfectas para outfits casual, urbanitas y muy cómodos, tanto para el día como la noche, como los que llevan Rihanna (con aires navy y sandalias metalizadas), Taylor Momsen (con accesorios puramente grunge) y Miley Cyrus (con outfit sporty chic). Las camisas pueden ser blancas y minimalistas como la de Taylor Swift, o bien estampadas como la que lleva a cuadros Vanessa Hudgens. También las camisas denim como la de Rihanna pueden formar parte de un look pantless.

CAMISETAS Y CAMISAS

Las sudaderas XL y los maxi jerséis 

Para looks diurnos en los que hacer la compra o cualquier otra tarea cotidiana, las sudaderas XL y los maxi jerséis puedes llevarlos como Selena Gómez (con complementos en negro y calcetas) o como Vanessa Hudgens.

SUDADERAS Y JERSEIS

Las blazers

Serán la elección perfecta para ocasiones más formales. Es una de las opciones favoritas de celebridades como Alexa Chung (con medias tupidas y complementos coloridos), Kate Moss (poco favorecida con plumeti), Karolina Kurkova (muy elegante en total black) o Rihanna.

BLAZER

El pantless no implica necesariamente la no presencia de pantalones/faldas ya que también éstas pueden formar parte de la tendencia, siempre que tengan un tamaño XS. Como referencia tenemos los looks de Solange Knowles o Joan Smalls con jumpsuit de Chanel.

PANTLESS XS

Asimismo puedes optar por llevar mini vestidos como el que lució la actriz Blake Lively: ultra ceñido, con paillettes y en black code de Balmain. O el de Valentino de Selena Gómez en rojo pasión, encaje e incrustaciones.

PANTLESS VESTIDOS

Es una buena opción para esos periodos de transición del verano al otoño o de la primavera al verano, en las que las temperaturas no son excesivas así que, ¿te atreves con la tendencia pantless?

¿Cómo y cuándo la utilizarías? ¡Feliz día!

 
 

<3 si te ha gustado no te olvides de compartir <3
🙂 ¡gracias! 😉

Author TheCasualGirl

No Comments

Deja un comentario