LOS SIMBOLOS FETICHE DE LA TEMPORADA AW 2013-2014

Moda, Tendencias 0 comments

Recientemente fueron las cruces y los lazos, después vino la fiebre por los bigotes y para este otoño ya tenemos nuevos símbolos fetiche. Descubre los que más llevaremos a continuación.

Las PlumasPlumas

No os quedéis con este precioso detalle que ya hemos visto y lucido en vestidos, faldas y alguna que otra blusa. Lo más trendy de este elemento es llevarlo como complemento en joyas y bisutería: colgantes, gargantillas, pulseras, pendientes, anillos…

Las EstrellasEstrellas

Perfectas para completar looks de estilo grunge, las estrellas también quieren estar presentes entre los must de la temporada. Así, las podremos encontrar tanto en estampados como en accesorios y complementos.

Los PinchosPinchos

Y es que otro de los estilos punteros de la temporada otoño invierno 2013-14 es el punk, y qué mejor elemento característico de dicho movimiento que los pinchos. Aunque no sólo los veremos en gargantillas de piel y/o cuero, sino también en pendientes, pulseras y anillos.

Las CrucesCruces

Este elemento no nos abandona una temporada más, precisamente porque viene apoyado por los estilos estrella de la temporada: el grunge y el punk. También son perfectos para un estilo rocky, acompañando cazadoras y pantalones de piel.

Los Cristales y las Piedras PreciosasCristales y piedras preciosas

La ostentosidad de los looks más lady y femeninos se refuerzan por los complementos grandes, brillantes y coloridos de los cristales y las piedras preciosas que llevaremos en forma de anillos, pulseras, brazaletes y colgantes allá donde vayamos, e incluso en sudaderas. Serán los aliados perfectos para tus looks inspirados en el barroquismo más extremo.

Los EslabonesEslabones

O lo que comúnmente se conoce por cadenas. En versión maxi o mini, las podremos encontrar en bolsos y zapatos de cualquier tipo, pero también en gargantillas y pulseras… y hasta en guantes. Bien combinadas, su versatilidad nos permite llevarlas en looks tan extremos como los lady o los rockeros. Tú eliges!

Los OjosOjos

Uno de los artífices de esta tendencia fue Kenzo, cuando los mostró en estampados de sus creaciones para la temporada o/i 13-14. Esta temporada como dijo aquel, el ojo lo verá -y lo copará- todo pues podremos llevarlo como complementos en joyas y bisutería o como estampado estrella en multitud de prendas, sobre todo camisetas y suéters.

Las FlechasFlechas

Muy similares a las púas, éstas conforman un símbolo fácil y agradecido de combinar con cualquier estilo. Sobre todo las veremos en bisutería para convertirse en el toque especial de cualquier look punk, grunge o rock, los estilismos reyes de la próxima temporada.

Los CorazonesCorazones

El toque naïf que incluimos en varias ocasiones a nuestros estilismos, esta temporada se verá reconfortado por la presencia, ya no solo de clásicos y permanentes lazos, sino también de corazones. Éstos como estampado darán un giro a cualquier outfit y también los llevaremos en pulseras, anillos, bolsos, fulares y hasta medias!

¿Cuáles son vuestros objetos de deseo preferidos para la nueva temporada? A mi me encantan las plumas, los eslabones en dorado y los corazones aunque, ¿quién puede resistirse a las piedras preciosas? ¡Qué dilema nos espera…!

Author TheCasualGirl

Deja un comentario