EL NAIL ART MAS IN DE LA TEMPORADA


Feliz domingo chic@s!

En esta tarde de relax y antes de zambullirme de pleno en la lectura de mis revistas favoritas -Telva y Vogue- voy a hablaros de manicuras. Como ya sabréis, la tendencia del Nail Art está desbancando a cualquier otra, en cuanto a manicura se refiere. Ya desde que en las pasadas olimpiadas de 2012 muchas de las deportistas aparecieron portando manicuras con diseños patrióticos, coloristas y cuanto menos llamativos y pecualiares, el boom del nailart se ha convertido en lo más in. Este otoño invierno hemos visto manicuras francesa de colores o incluso a la inversa -como presentó Chanel-, pero en cualquier caso, siempre utilizando colores fuertes y oscuros como el negro y el dorado, el rojo y el naranja o el verde y el morado.

ApliquesFrancesa inversa

Los diseños que pueden realizarse son infinitos y solamente limitados a las capacidades creativas del ser humano. Ya en las pasarelas hemos visto manicuras con perlas, con efecto caviar, en relieve con varias capas, apliques metálicos y hasta los clásicos estampados. Y como para la próxima temporada va a seguir dando mucho de qué hablar, aquí os muestro mis propuestas para primavera y verano 2013. ¿Mi inspiración? algunas de las tendencias de la próxima temporada.

Esmaltes

CON ESTAMPADO FLORAL

Flores (pulgar)

Es muy fácil. Podemos utilizar la cabeza de un alfiler redondo para tomar con ella un poco de esmalte de los colores que queramos y a continuación, haremos pequeños circulitos hasta completar el dibujo de la flor.

CON EFECTO ENCAJE

Encaje (indice)

Deberemos de tener paciencia y buen pulso. Utilizaremos en este caso un pincel fino, especial para decoración de uñas y trazaremos un poco más abajo del centro de la uña una línea ligeramente gruesa. Dejando un espacio entre ellas, haremos dos líneas más finas y las entrelazaremos con rayitas, formando triangulitos (unos más grandes que otros). En la punta de la uña, haremos un círculo y le dibujaremos líneas cortitas y finitas para simular dos puntillas.

CON ESTAMPADO ÉTNICO O GEOMÉTRICO

Geometrico, etnico (corazon)

Es la más complicada. Comenzamos pintando una franja ancha (del grosor de un pincel normal) en el centro de la uña. Sobre esta franja dibujaremos con el pincel fino para decorar líneas en zig zag, formando triángulos. Dentro de los triángulos pintaremos líneas horizontales finitas y en los huecos que nos quedan pondremos puntitos con la cabeza del alfiler. Fuera de la franja, haremos líneas verticales por toda la uña hasta rellenarla.

CON TOPOS

Topos (anular)

Otro diseño muy facilón. No importa si no te quedan círculos perfectos, recuerda que en las creaciones artesanales nunca hay dos iguales ;) Con el pincel del esmalte habitual lo colocaremos totalmente en vertical y haremos el estampado. Procura no coger mucha cantidad de producto para que no nos quede una uña rugosa. Ves de menos a más y pon varias capas si fuera necesario.

BLACK & WHITE

Blanco y negro (meñique)

Y no podía faltar el diseño estrella de la próxima temporada: el negro y blanco. Solo es necesario que marques una línea -lo más recta posible- y rellenes ambos lados de dichos colores.

Diseño
Pose3

Un comentario en “EL NAIL ART MAS IN DE LA TEMPORADA

  1. Con la nueva moda del Nail art surgen cada vez más rincones donde exponer esta clase de fotografías para servir de inspiración a otros aficionados a estas técnicas. Muchas gracias por compartir estos modelos tan originales y divertidos. Un saludo y enhorabuena

    Me gusta

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s